13 de mayo de 2014 / 01:53 p.m.

Monterrey.- La Universidad Autónoma de Nuevo León y la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública, entregarán el título post morten a los familiares de Eduardo Villanueva, el joven estudiante de octavo semestre que perdió la vida el pasado domingo, tras un ataque a las afueras de un bar en San Nicolás.

El Secretario Académico de la licenciatura de Administración de Energía, Francisco Sánchez García, quien tenía como practicante de servicio social a Eduardo, comentó que la mañana del lunes personal de la facultad acudió al velorio del estudiante para dar el pésame, al igual que los compañeros de Lalo, quienes solicitaron permiso al director de la institución para acudir a la misa y entierro del estudiante.

Durante el transcurso del martes se colocara un moño negro en la Facultad de Políticas.

Recuerdan a Eduardo

Como alegre, sencillo, reservado y tranquilo es como Abram Vargas, amigo y compañero de carrera de Eduardo Villanueva lo recuerda. 

Con la voz entrecortada y aun sin aceptar lo sucedido, Abram comentó que toda la comunidad estudiantil de la Facultad de Ciencias Políticas y Administración Pública de la Universidad Autónoma de Nuevo León se encuentra triste por esta lamentable situación.

Expresó que es triste la forma en la que Eduardo y su madre perdieron la vida el pasado sábado, aún más por las metas y anhelos que se vieron truncados por las balas de delincuencia.

Abram señaló que es lamentable que por la inseguridad que se vive en la entidad, 12 estudiantes de la Máxima Casa de estudios hayan perdido la vida, frenando su vida profesional, personal y anhelos.

Denisse Mesta