18 de julio de 2014 / 02:06 a.m.

San Pedro Garza García.- Mediante redes sociales varios líderes políticos han expresado sus condolencias para la familia Fernández Garza, tras la muerte de Doña Margarita Garza Sada de Fernández.

A través de su cuenta de Twitter el edil de San Pedro Ugo Ruiz Cortés manifestó su pésame a los hijos de quien fuera una de las personas más emblemáticas de la clase empresarial y mundo cultural.

"Mi más sentido pésame a mi amigo Mauricio, y sus hermanos Kana, Alberto, Álvaro, Balbina, Lorenzo y Margarita por el deceso de Doña Margara", declaró el munícipe.

En un segundo mensaje reconoció el legado de Doña Garza Sada de Fernández.

"Descanse en paz Doña Margarita Garza Sada de Fernández, incansable promotora del arte, la cultura y educación en México", apuntó el alcalde en un segundo tuit.

Así mismo el gobernador Rodrigo Medina de la Cruz escribió: "Lamento el fallecimiento de Doña Márgara Garza Sada, mi más sentido pésame a sus familiares y amigos. Descanse en paz".

La alcaldesa de Monterrey, Margarita Arellanes, también expresó un mensaje a la familia del político panista Mauricio Fernández."Mi más sincero pésame a Mauricio Fernández por el fallecimiento de su madre, Doña Margara Garza Sada de Fernández. QEPD", manifestó la presidenta municipal.

FOTO: Especial

SYNDY GARCÍA