REDACCIÓN
8 de agosto de 2017 / 06:08 p.m.

MONTERREY.- Los presuntos responsables del robo del densímetro nuclear fueron trasladados al Cereso de Cadereyta después de quedar vinculados a proceso por la motocicleta robada que tripulaban al momento de ser detenidos.

Antes de ser trasladados al reclusorio, Francisco J. y Eleazar O. fueron presentados ante un juez de control por el robo del aparato de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

Por ese delito, Francisco y su cómplice solo quedaron imputados, porque sus abogados solicitaron la ampliación del término constitucional y será hasta el próximo 11 de agosto cuando les resuelvan la situación legal que deben enfrentar.

Los imputados fueron detenidos el jueves de la semana pasada, cuando pretendían ocultarse en un domicilio ubicado en el quinto sector de la colonia Privadas del Sauce, en el municipio de Escobedo.

Fue el 1 de agosto, cuando Francisco Hector Jordán y Eleazar Abdiel Ortiz se apoderaron del densímetro, el cual robaron de una camioneta que un ingeniero de la universidad dejo en el estacionamiento de una plaza comercial de la colonia Anáhuac, en San Nicolás.

ilp