DANIELA MENDOZA
7 de julio de 2015 / 01:13 p.m.

Monterrey.- La agenda para el cambio de gubernatura de Nuevo León se encuentra en constante movimiento. Esta mañana Manuel González Flores, coordinador del equipo de transición del gobernador electo, Jaime Rodríguez Calderón, 'El Bronco', se reunió con el aún dirigente estatal del Partido Acción Nacional, José Alfredo Pérez Bernal.

Así mismo, en un acercamiento político que tuvo lugar en las instalaciones del Casino Monterrey, en el primer cuadro de la ciudad, los adeptos a la administración entrante continuaron su labor con las fuerzas políticas en el Estado.

Apenas la semana pasada, González Flores celebró una reunión similar con el dirigente del Partido Revolucionario Institucional, Eduardo Bailey Elizondo, y se espera que este tipo de reuniones continúen con el resto de los partidos.

Esta semana, y tras el receso vacacional de Rodríguez Calderón, el equipo de transición arreció sus labores y tan solo este lunes celebró un desayuno y cinco reuniones.

La agenda para este martes contempla tres eventos, uno de ellos es la reunión de transición de la Secretaría de Obras Públicas y Desarrollo Urbano a la que acuden Enrique Torres Elizondo y Jesús Humberto Torres Padilla y que tendrá lugar en las oficinas generales de Agua y Drenaje.

Además de la que encabezará el mismo Manuel González Flores en la Secretaría General de Gobierno y la continuación de los encuentros en la Secretaría de Finanzas y Tesorería General del Estado con Fernando Elizondo Barragán a la cabeza.