16 de abril de 2014 / 10:04 p.m.

Monterrey.- Con el objetivo de brindar más seguridad a los paseantes y vacacionistas que visiten los parques y atractivos turísticos de Escobedo y García, los alcaldes César Cavazos y Jesús Hernández, anunciaron una coordinación con sus respectivas corporaciones de Seguridad Pública y Protección Civil.

"Hoy queremos reiterar a los ciudadanos de Escobedo la coordinación que hemos logrado con el Municipio de García. Nuestros secretarios de Seguridad Pública ya están coordinados para que toda la gente que venga de Escobedo a García lo haga con la plena confianza de que estará su seguridad firme y no tendrán ningún problema", recalcó el munícipe de Escobedo.

Teniendo como marco los majestuosos paisajes de las Grutas de García, atractivo turístico que aprovecharon para visitar, los dos munícipes y sus secretarios de Seguridad Pública, sostuvieron una reunión en la que afinaron los detalles sobre la forma en que trabajarán coordinados.

Por su parte, Jesús Hernández coincidió con César Cavazos al mencionar que el objetivo principal de esta coordinación entre Escobedo y García es brindar seguridad y tranquilidad a los paseantes, para que puedan divertirse en familia en las diferentes opciones que ambas ciudades ofrecen como atractivos turísticos y se unió a la invitación que hizo el Alcalde escobedense a los viajantes.

Redacción