3 de febrero de 2014 / 03:11 p.m.

Monterrey.- El aficionado tigre que fue golpeado en el Clásico 102 se recupera en el Hospital María Luisa y se espera que en próximas horas reciba el alta médica.

Cruz Alviso Domínguez tiene fractura de nariz y de maxilar y está internado desde el sábado cuando llegó inconsciente.

Su familia se reservó más detalles del caso, misma por la que ya hay una denuncia ante el Ministerio Público aunque no hay informe de personas detenidas.

En Facebook un joven aficionado del Club de Fútbol Monterrey escribió en tono de burla la agresión que hizo a Alviso Domínguez.

Investigan al agresor 

Por su parte, autoridades estatales continúan con la investigación de este hecho, que al respecto el vocero de seguridad Jorge Domene Zambrano, comentó que no hay personas detenidas hasta el día de hoy, sin embargo se mantiene una persona identificada como presunto responsable del incidente tras detectar burlas hacia la víctima en redes sociales.

Cabe recordar que después del partido del Clásico regio 102  el joven de 24 años presentó fractura en la nariz y otros golpes en la cara y el cuerpo tras ser agredido por un aficionado rayado y que se presume es el joven Ricardo Calderas, ya que en su cuenta de facebook presumió en forma de burla la golpiza que le propició al  aficionado de Tigres. 

En la página de Facebook "Trakatranes" aficionados de Rayados explicaron y revelaron que ya tenían preparado el ataque contra la afición felina, sin embargo, minutos después del ataque fueron dadas de baja las publicaciones. 

Sandra González y Agustín Martinez