MULTIMEDIOS DIGITAL | SANDRA GONZÁLEZ
8 de febrero de 2017 / 10:35 a.m.

GUADALUPE.-  Este miércoles se realizó una audiencia en la que el fiscal que lleva el caso contra Margarita Arellanes y sus ex colaboradores, apeló la exclusión de un testimonio como prueba del presunto delito cometido por la ex alcaldesa y su equipo.

El 9 de noviembre se llevó a cabo la etapa intermedia en donde ambas partes presentaron pruebas; ahí el Ministerio Público adscrito a la Subprocuraduría Anticorrupción se desistió de presentar un documento que avalaba una auditoría realizada al municipio, pero sí pidió el testimonio de la persona que lo había realizado, de nombre José Mario Guadalupe Rodríguez Cortés.

Ante los alegatos en su momento de la defensa de Luis Ángel Torres Garza, uno de los imputados, la juez decidió excluir testimonio y prueba documental, lo que originó la apelación.

En punto de las 8:30 el magistrado Leonel Cisneros inició la audiencia en la sala de juicios orales de Guadalupe, donde escuchó a ambas partes, pero no emitió respuesta pues tiene tres días para ello.