LEYDA ESTRADA
6 de mayo de 2017 / 03:51 p.m.

MONTERREY.- La tarde y noche de este sábado el tráfico volverá a causar dolores de cabeza para los automovilistas que se vean en la necesidad de circular por las avenidas donde se presentarán diversos espectáculos deportivos y musicales.

Si comúnmente usted transita por las avenidas Las Américas, Juárez, Eloy Cavazos o Pablo Livas, tome en cuenta que en dos recintos situados en la zona y a muy poca distancia habrá actividades.

En el estadio de los Rayados se llevará a cabo el partido contra Morelia en punto de las 21:00 horas, por lo tanto se incrementará la carga vehicular en la zona desde horas antes y cierres en la zona después del encuentro, recuerde la capacidad de este inmueble es de más de 53 mil personas.

Mientras que en el Domo Care, ubicado dentro de la Expo de Guadalupe, el concierto de Intocable comenzara a las 20:30 horas, sin embargo los espectadores arribaran al lugar horas antes.

La carretera Nacional tendrá un incremento en su flujo vehicular debido a un concierto masivo de música electrónica que dará inicio a las dos de la tarde de este sábado y finalizará a las dos de la mañana del domingo, la cede será las antiguas instalaciones del lugar denominado Mundo de Adeveras situado en el kilómetro 262 en Monterrey, se recomienda a los conductores salir con tiempo estimado si va a transitar por la zona.

Recuerde que es de suma importancia respetar los señalamientos viales y las indicaciones de la autoridad a fin de evitar cualquier incidente.