LEYDA ESTRADA
25 de marzo de 2017 / 12:53 p.m.

MONTERREY.- De nueva cuenta se pronostica para la tarde de este sábado, un intenso caos vial en diversas avenidas del municipio de Monterrey, esto a consecuencia de algunos espectáculos musicales que se presentan en la ciudad.

Siendo la zona aledaña al Parque Fundidora la más afectada, pues tanto en la Arena Monterrey como en el Auditorio Banamex habrá conciertos la noche de hoy.

En el primer recinto desde las 19:00 horas inicia “El Vallenatazo” un festival con diversos artistas de música vallenata, y en punto de las 21:00 se presentan el grupo Ha-Ash en el auditorio ubicado en el interior del Parque Fundidora.

Por lo tanto al acercarse la hora de los eventos, las avenidas Revolución, Madero, Fundidora, Constitución y algunas otras se verán afectadas con gran carga vehicular.

Además en el Auditorio Pabellón M, situado en la avenida Constitución y Juárez en Monterrey, también habrá un espectáculo para los pequeños que comienza en punto de las 16:00 horas.

Así que tómelo en cuenta y recuerde que es preferible evitar estas zonas, para no verse afectado en el embotellamiento vial.