MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de marzo de 2017 / 11:12 a.m.

MONTERREY.- Mediante un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad de Monterrey anunció que sus elementos estarán vigilando la zona del Parque Fundidora durante los dos días del evento 'Festival Pa'l Norte 2017'.

A esto se le suma el congestionamiento vial que habrá a partir de las 16:00 horas en las zonas aledañas al Estadio Movil Super, debido a la inauguración de la Temporada 2017 de la Liga Mexicana de Béisbol, con el enfrentamiento de Sultanes contra Saraperos de Saltillo.

En ambos eventos no se tiene contemplado el cierre de carriles, ya que habrá agentes controlando la circulación hasta el total desalojo de los asistentes.

En el caso del Festival Pa'l Norte 2017, se contará con mayor presencia policíaca, informó el Alcalde Adrián de la Garza Santos.

El Municipio de Monterrey exhortó a la comunidad a utilizar el servicio público de transporte para llegar a loa eventos, a fin de evitar mayor congestionamiento vehicular.

El operativo de seguridad y vialidad en la zona del Parque Fundidora estará desde hoy hasta el sábado 1 de abril.

Se le recomienda a los automovilistas utilizar vías alternas o salir con tiempo en caso de circular por las avenidas Colón, Constitución, Revolución, Madero, Universidad, Barragán o Nogalar.