ALEXANDRA AMAO
13 de mayo de 2017 / 03:01 p.m.

MONTERREY.- Tras el nombramiento del nuevo Secretario de Seguridad Estatal, Arturo González García, los alcaldes esperan que el general muestre resultados contundentes frente al cargo y que trabaje en coordinación con los municipios para disminuir los índices delictivos.

Los alcaldes Óscar Cantú y Clara Luz Flores comentaron que la expectativa que se tiene del funcionario que vino a suplir a Cuauhtémoc Antunez es alta por lo que urgieron a iniciar un plan de trabajo para analizar la situación que actualmente atraviesa el Estado en materia de seguridad.

"Es una buena señal, entra uno, sale otro pero sobre todo tenemos que seguir trabajando en coordinación para disminuir los índices y faltas administrativas que hay en los municipios", explicó el alcalde de Apodaca.

"Se y me enteré de su currículum y creo que le va a aportar que el tiene y su experiencia vale y vamos a esperar que sea un cambo que le vaya a favorecer a la Secretaría y que vaya a darle mejores garantías a todos los ciudadanos", dijo la alcaldesa de Escobedo.

El general Arturo González García aseguró este viernes que se enfocará en la contratación de elementos para la recién anunciada corporación guardias municipales.