ZYNTIA VANEGAS
15 de noviembre de 2017 / 05:01 p.m.

MONTERREY.- La séptima edición del Buen Fin arrancará desde el primer minuto de este viernes 17 de noviembre con la participación de 18 mil 833 establecimientos de diferentes rubros, y se espera un incremento de un cinco por ciento en las ventas en comparación con el 2016.

El presidente de la Canaco Monterrey, Jorge Emilio Garza, detalló que para realizarán un evento oficial en una plaza comercial, donde se espera la visita del Secretario de Economía, Idelfonso Guajardo.

El Buen Fin, se realizará a la par del Clásico Regiomontano y otros eventos en la ciudad, lo que ayudará a que la derrama económica supere los 9 mil 514 millones de pesos.

Los negocios de electrónicos, electrodomésticos, ropa y juguetes son los de mayor demanda, pero también se suman otros rubros como vivienda, agencias entre otros.

La Cámara Nacional de Comercio aseguró que habrá operativos de seguridad de los municipios, ampliación de banquetas en el centro de la ciudad y operativos de la Profeco para quejas que pudieran presentarse.

Para quienes desean conocer las tiendas participantes pueden ingresar a la pagina www.elbuenfinmonterrey.com


dat