PAMELA VILLANUEVA
24 de diciembre de 2017 / 03:02 p.m.

JUÁREZ.- Los tamales no pueden faltar en la cena navideña, por lo que los nuevoleoneses abarrotaron desde muy temprano los establecimientos con venta de este tradicional alimento.

Uno de estos negocios que se ubica en Arturo B. de la Garza, en el municipio de Juárez, trabajó toda la noche para preparar miles de tamales que tenían sobre pedido, y en punto de las 06:00 de la mañana de este sábado abrió sus puertas para recibir a los clientes.

Una empleada comentó que desde el mes de octubre comenzaron a recibir los pedidos, incluso ya se preparan para Año Nuevo.

Los comensales que acudieron a la tienda sin pedido, no imaginaron que tendrían que hacer filas de hasta 40 minutos, además que no había los tamales de sus guisos preferidos.

Pero sin importar las largas filas, decidieron esperar a que estuvieran listos los tamales en vez de prepararlos en casa, pues aseguraron que es un proceso muy cansado.

Así que si usted está pensando en comprar esta típica cena la próxima semana en el fin de año, prepárese con tiempo y acuda a realizar sus pedidos, para que no tenga que esperar por horas.


dat