ZYNTIA VANEGAS
16 de febrero de 2017 / 03:08 p.m.

MONTERREY.- Las personas de la tercera edad vivieron nuevamente una falta de organización en los módulos de Sedesol para entregar apoyos del programa 65 y más.

Desde las cinco de la mañana llegaron las primeras personas hacer fila con el número que les habían entregado un día antes pero esto no garantizaba la atención ya que solo atienden a 250 al día.

Hicieron una larga fila que nadie coordinaba , permanecieron parados por horas hasta que colocan a media mañana alrededor de 50 sillas pero no eran suficientes.

Nadie daba una respuesta clara ni los mismos coordinadores de Sedesol sabían las respuestas, solo entregaban fichas con fechas y horas, con el fin de que se fueran haciendo menos las quejas.

Pera esas fichas que son simples hojas no garantizaban la atención y esto ha provocado la molestia de las personas que han dado hasta cuatro vueltas para recibir su dinero.

El servicio se detuvo por momentos porque no estaban preparados con hojas de maquina para imprimir los giros.

Una mujer fue atendida por paramédicos de la Cruz Verde ya que en su trayecto al modulo cayó al bajar del camión y su ojo estaba muy dañado.