13 de junio de 2014 / 03:05 a.m.

Monterrey.- Los restaurantes de Nuevo León esperan este Día del Padre y por el inicio del Mundial de Futbol Brasil 2014, un incremento en sus ventas de al menos el 20 por ciento, así lo anunció Mario Cantú González, presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac).

Dijo que este mes futbolero será mejor en comparación del mundial de Sudáfrica 2010, en que los horarios de los juegos eran a las siete de la mañana.

Algunos restaurantes que abren después de las tres o cinco de la tarde recorrerán sus horarios desde las 10 u 11 de la mañana para brindar el servicio, sobre todo este viernes que México se enfrenta a Camerún.

En la rueda de prensa ofrecida en un restaurante de tacos al sur de Monterrey, estuvieron presentes además David Manllo Valdez, director general de la Canirac y Sergio Vega del Bosque, gerente del negocio.

Cantú González aseguró que este domingo, en el Día del Padre, mejor vaya separando lugar en algún restaurante, aunque algunos prefieren hacer la clásica carne asada en casa.

FOTO: Iram Oviedo

IRAM OVIEDO