29 de julio de 2014 / 12:46 p.m.

Monterrey.- La fiscal segunda del Ministerio Público en Ciudad Madero, Tamaulipas, Rosalva Hernández Gutiérrez, espera a que lleguen los resultados de las 20 pruebas realizadas a familiares de la niña Melany Viridiana Gómez Ramón.

"No tenemos resultados de las evidencias que remitimos al estudio pero seguimos con la investigación, se están haciendo entrevistas y se siguen haciendo visitas por parte de la policía...ya se citaron a declarar a varios vecinos, llevamos como cinco declaraciones y todavía están por declarar cuatro más", informó la fiscal.

Hernández Gutiérrez comentó que las pruebas están siendo analizadas en Ciudad Victoria y mientras intensifican el proceso de declaraciones entre habitantes del sector de Miramar Dos para que aporten información que sirva a las investigaciones.

Ante esta situación, vecinos de Miramar Dos se mostraron inconformes con los métodos de la Procuraduría de Tamaulipas, ya que aseguran reciben abusos policiacos y quieren inculparlos en esta situación.

Jorge Julián Mendez Nieto fue detenido por sospechoso en el asesinato, pero su padrastro Apolonio Castillo Ramírez aseguró que él ni los vecinos tienen algo que ver con el caso.

"La estatal lo siguió, lo agarraron los estatales y está en barandillas...supuestamete es sospechoso del asesinato", recalcó el familair del detenido.

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL / INFORMACIÓN DE JOSÉ PLATA