SANDRA GONZÁLEZ
7 de mayo de 2018 / 06:09 p.m.

MONTERREY.- A unos días de festejar a las madres la CANACO en Monterrey ya prevé un incremento del ocho por ciento en sus ventas respecto al año pasado, que fue de poco más de 500 millones de pesos.

El presidente de la cámara, Jorge Emilio Garza Treviño señaló que además del 14 de febrero, el Día de las Madres es cuando se registran las mejores ventas.

Ofertas, ampliación de horarios y promociones son algunas de las estrategias de los comerciantes.

“Esperemos un crecimiento en ventas el 10 de mayo de un ocho por ciento superiores en este fin de semana que pasó”, dijo el presidente de la Cámara, Jorge Emilio Garza Treviño.

A fin de ofrecer mejores precios en conjunto para el Día del Niño, de las Madres y del Maestro, se realizó "El mejor puente 2018" del 27 de abril al 1 de mayo en el que la Canaco reportó una derrama económica de, mil 115 millones de pesos. En este participaron dos mil 756 establecimientos.

Las ganancias son superiores al año pasado en un 7.5 por ciento reveló el presidente de la CANACO, en parte porque los comerciantes mexicanos ya capitalizaron el efecto Trump, la inseguridad y el tipo de cambio para que las ventas se queden aquí.

En estas temporadas de buenas ventas, la CANACO hizo un llamado a todos los agremiados para reportar cualquier hecho de inseguridad aunque afirmaron que hasta el momento los clientes no se han visto afectados.



dat