12 de septiembre de 2014 / 03:15 p.m.

Monterrey.- Ejidio Torre, gobernador del estado de Tamaulipas, confirmó que ya hay un detenido por el caso de Melany, la niña de siete años originaria de Juárez, Nuevo León, que fue robada del departamento donde vacacionaba con su familia en la playa Miramar el pasado 17 de julio.

Egidio Torre, mencionó que la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas, se encuentran a la espera de una última prueba pericial para dar a conocer la identidad del detenido.

El mandatario dijo que según las investigaciones de la PGJ el detenido es el autor intelectual del asesinato de la pequeña Melany.

El gobernador Egidio Torre Cantú informó en entrevista con Azucena Uresti para Milenio Televisión, que el detenido es originario de Tamaulipas y dependerá del resultado de dicha prueba si se comprueba o no su culpabilidad.

El hecho

La pequeña de siete años viajó con su familia a Ciudad Madero, Tamaulipas, el pasado 16 de julio, en compañía de 50 pasajeros, y tras finalizar el primer día en la ciudad tamaulipeca, Melany Viridiana Gómez Ramón fue extraída de la habitación que rentaban su padres en el Fraccionamiento Miramar II.  

Su búsqueda comenzó a las 10 de la mañana, cinco horas después de la desaparición, y tras cinco horas de movilización policiaca dieron con el cuerpo de la menor, justo a unas cuadras de donde fue robada en un terreno naval

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL