SANDRA GONZÁLEZ 
10 de julio de 2017 / 06:15 p.m.

MONTERREY.- Pese a que fueron exhibidas irregularidades en el estacionamiento que se adjudicó la Agencia Estatal del Transporte, la situación continúa sin que alguna autoridad actúe al respecto.

Con aproximadamente 20 cajones de estacionamiento que utilizan a su consideración, la Agencia Estatal del Transporte sigue haciendo uso de un terreno que le corresponde al municipio de Monterrey.

Aunque se buscó la versión del titular de la dependencia, Jorge Longoria, su departamento de comunicación social refirió tener una agenda ocupada para atender este caso.

Este lunes en un recorrido se pudo observar que los carros entran y salen del terreno que tiene cadenas en el acceso y letreros que indican el estacionamiento para las visitas.

Algunas personas refirieron que es cuestión de suerte poder estacionarse o no frente a la dependencia, pues todo depende de los trabajadores que haya en el momento aunque no siempre se encuentran resguardando el área.

Cabe señalar que el espacio que se encuentra en la avenida Alfonso Reyes, en la colonia Regina pertenece al municipio de Monterrey que no ha otorgado ningún permiso para que se utilice como estacionamiento.

ilp