MULTIMEDIOS DIGITAL
31 de julio de 2015 / 12:57 p.m.

Guadalupe.- El alcalde de Guadalupe, César Garza Villarreal, aseguró que el Municipio está listo para la inauguración del Nuevo Estadio de los Rayados y su funcionabilidad para este fin de semana.

"Todo lo estructural está prácticamente terminado. Se está trabajando en acabados, en colocación de barandales, los acabos de los pisos, las carpetas en las vialidades. Confiamos en que estaremos listos el próximo domingo. Se trabajará hoy en acabados, incluso por la noche", manifestó en entrevista para Telediario.

Garza Villarreal dijo que, del 85 por ciento de los avances, quedarán algunos detalles pendientes, como las jardinerías, las delimitaciones en el puente peatonal y vehicular y los elevadores para personas en sillas de ruedas, sin embargo habrá un acceso especial para ellos.

Aseguró que el personal de la constructora está trabajando a marchas forzadas en coordinación con los trabajadores municipales que se encargan de limpiar la zona y deshacerse del escombro de la avenida Pablo Livas.

Nuevo Estadio
Este sábado el operativo de Seguridad estará funcionando con mil 200 elementos policiacos| MARCELA PERALES
Nuevo Estadio
El alcalde aseguró que habrá coordinación para agilizar el paso vehicular en la avenida Pablo Livas | MARCELA PERALES
Nuevo Estadio
Prometió que los punicos 'detalles' pendientes serán las jardinerías, las delimitaciones en el puente vehicular y los elevadores para personas en silla de ruedas | MARCELA PERALES

El operativo de Seguridad estará funcionando con mil 200 elementos policiacos, entre 450 elementos de Fuerza Civil, 200 de Proximidad, 120 agentes de Tránsito y 500 de seguridad privada.

Aunque el alcalde aseguró que habrá coordinación para agilizar el paso vehicular, recomendó que los aficionados lleguen con dos horas de anticipación para que recorran el lugar a detalle.

Reveló que el Estado Mayor Presidencial resguardará el resguardo de las instalaciones de la casa rayada para aplicar el protocolo de seguridad por la visita del Presidente de México, Enrique Peña Nieto.