SAÚL VIGIL
8 de mayo de 2016 / 07:52 p.m.

Monterrey.- Fabian es un adolecente de 14 años de edad que diariamente baja desde lo mas alto del cerro de la Campana para acudir a la escuela secundaria Miguel Ramos Arizpe número 42 donde cursa el segundo grado, pero al estar lejos de casa hay algo que lo preocupa.

Fabian a su corta edad tiene una responsabilidad de adulto, junto a su padre y hermano realizan los cuidados especiales a la señora Verónica Hernández quien padece insuficiencia renal debido a la diabetes.

Los momentos mas difíciles son cuando su madre cae en crisis, por lo que tiene que descender del cerro de la Campana con su mamá en brazos y así llevarla al nosocomio donde una vez que ingresa ya no sabe nada de ella.

Muchas son las necesidades de la familia, debido a que el material que necesita Verónica para tener una mejor calidad de vida son muy costosos.

Fabian seguirá saliendo de casa para realizar diferentes actividades pero la angustia de dejar a su mamá sola siempre lo acompañara porque el amor de un hijo a su madre es inigualable.