ISRAEL SANTACRUZ
26 de noviembre de 2017 / 06:59 p.m.

MONTERREY.- Tener el espíritu navideño es completamente gratis, pero mantener ese ímpetu en el hogar puede costarle cerca de 3 mil pesos.

Durante un recorrido por la Feria del Pino se constató que los precios de los árboles navideños oscilan gradualmente.

Los más costosos pueden llegar hasta los 3 mil pesos, pero, además de los pinos ¿ya pensó en los adornos para el árbol de Navidad?

Utilizar luces, esferas y listones puede resultar casi tan costoso como el propio pino, pues una serie de luces led de 800 focos es la ideal para un pino tamaño estándar.

Y si usted es de los que gusta poner un Nacimiento tendrá que desembolsar otra cantidad similar. El Misterio, es decir las figuras del Niño Jesús, José, María, los Tres Reyes Magos, en un tamaño estándar, varía según el material, que puede rondar entre los 500 y 800 pesos.

A esto se le suman 110 pesos por caja de musgo y de 30 a 50 pesos la bolsa de paistle.

Como ve, mantener el espíritu navideño con un pino, luces, esferas, adornos y nacimiento puede costar cerca de 2 mil 500 a 3 mil pesos, pero, ¿ya hizo cuentas del resto de las luces para la casa, jardín o ventanas?

Pese a ello recuerde que esta temporada al año se vive sólo una vez, y la emoción que despierta no sólo en los más pequeños, sino en la actitud de uno mismo, bien podrían valer la pena.


dat