IRAM OVIEDO Y MULTIMEDIOS DIGITAL
24 de febrero de 2016 / 11:25 a.m.

Monterrey.- El delegado regional del IMSS, Francisco Javier Mata Rojas, aseguró que se investiga el incidente donde un enfermero auxiliar, en aparente estado inconveniente, maltrata a los derechohabientes de la Clínica 21, de acuerdo a un video que fue revelado a Telediario.

Mata Rojas indicó que no por una persona se puede manchar el buen trabajo del resto del personal, por lo que esperan que la gente que presenció o grabó estos hechos interponga una denuncia en la coordinación general del derechohabiente que se ubica en las instalaciones de la región ubicada a un costado de la Clínica 33, sobre la avenida Félix U. Gómez.

EL HECHO

En las imágenes aparece el enfermero con camisa gris y pantalón blanco que maltrata a la gente que se encuentra en la sala de espera, pero la discusión subió de tono cuando los derechohabientes y familiares se dieron cuenta de que el hombre agredía verbalmente a una mujer con bastón.

Por lo anterior, un hombre enfrentó al enfermero y llegaron a los jaloneos.

Debido a la trifulca, más enfermeros intervinieron para calmar los ánimos, así como un agente de Tránsito de Monterrey que está de manera permanente en la Clínica para realizar los reportes de los lesionados que llegan por accidentes viales.