IRAM OVIEDO
19 de junio de 2016 / 09:42 a.m.

San Pedro Garza García.- Las calles del Centrito de la colonia Del Valle, en San Pedro, tuvieron un cambio radical.

Antes se observaba la calle Río Orinoco "inundada" de vehículos cuyos tripulantes acudían al antro a divertirse y una gran cantidad de jóvenes caminando ante el peligro de ser atropellados.

Pero desde las 23:00 horas del sábado, ahora esta calle, en su cruce de Río Grijalva con Río Tamazunchale, se convirtió en una zona peatonal para dar inicio al “Centrito Night”.

Las familias ya pueden acudir de manera más tranquila, utilizándola como una zona peatonal en la que ya no sólo observarán antros abarrotados con largas filas afuera.

Ahora, algunos locales comerciales ofrecen sus productos para toda la familia en plena calle, siempre bajo la vigilancia del personal de Seguridad Pública y Vialidad de San Pedro.

Los conductores que vayan en sus coches a trasnochar, tendrán que dejarlos en las calles aledañas o en los estacionamientos que ellos deseen.

Shows, más lugares para cenar y divertirse sanamente, fueron disfrutados no sólo por sampetrinos sino por gente de otros municipios.

Un ambiente diferente, como el de “San Pedro de Pinta” que ya tiene varios años los domingos por la mañana, pero ahora por la noche para los padres de familia que quieran asistir con sus hijos.

Aunque no se observaron muchas familias, de todas maneras las autoridades esperan que esto vaya tomando cada vez más auge los fines de semana.