MULTIMEDIOS DIGITAL
2 de marzo de 2016 / 08:58 p.m.

Monterrey.- Como todo estudiante que día con día tiene que usar el servicio de transporte urbano para llegar a la escuela o al hogar, Jorge Flores, estudiante de psicología, se encontraba esperando la ruta 50 como de costumbre sobre la Avenida Juárez, casi en su cruce con la calle 5 de mayo.

Luego de 20 minutos de espera, Jorge notó que el camión se acercaba, por lo que le indicó la parada, sin embargo el chofer hizo caso omiso a la señal y continuó con su marcha.

El estudiante, muy molesto, decidió actuar por defender su derecho de abordar a la unidad.

Corrió hasta alcanzar las puertas del transporte pidiéndole al chofer que 'por favor' lo dejara abordar, y al notar que el conductor seguiría ignorándolo decidió cruzarse en su camino parándose justo frente a él.

En las imágenes captadas por Telediario puede notarse como el joven pedía que lo dejaran abordar mientras estaba parado justo al frente del camión, sin embargo el conductor se negaba a abrirle las puertas, a pesar de que se le había indicado la parada en el parabús de metros atrás.

Al pasar unos minutos, uno de los pasajeros se ofreció a bajar del camión para alejar al estudiante amenazándolo con golpearlo, a lo que Jorge respondió haciéndose a un lado.

Momentos después, el pasajero le indicó al conductor que tenía el camino libre para seguir su camino, no sin antes pedirle mediante señas que no se olvidara de él.

Finalmente el camión se marchó, dejando a un estudiante molesto como todo ciudadano que ha pasado por esta situación.

¿Qué te parece? ¡Mira el video!