4 de julio de 2014 / 01:16 a.m.

Monterrey.- Luego de que el ex alcalde de Santa Catarina, Gabriel Navarro quedó en libertad, pagando una fianza de 12 mil pesos y declarar ante los medios que durmió en su casa sin pisar la cárcel, un documento proporcionado a Telediario demuestra lo contrario.

Fuentes señalaron que el ex alcalde no durmió en su casa, pues permaneció en el penal del Topo Chico y salió a las 5:00 de la mañana tras pagar fianza.

La ficha muestra la fotografía del ex alcalde con los tres perfiles, así como la descripción donde dice la fecha de ingreso al penal.

Minutos antes, el ex alcalde Gabriel Navarro reiteró en entrevista para Telediario Nocturno, lo dicho esta mañana, que no pisó la cárcel y durmió en su casa, además que llegó "bañadito y perfumadito" la mañana de este jueves a declarar.

"Quiero agradecer a mi abogado por la intervención rápida, ya que prácticamente yo no pisé la celdas; se me fijó una fianza de 12 mil pesos, con la cual obtuve mi libertad, me fui a mi casa, me fui a dormir, me fui a descansar y para acudir al día siguiente a la declaración", dijo en entrevista. 

FOTO: Especial

TELEDIARIO DIGITAL