MULTIMEDIOS DIGITAL
25 de abril de 2016 / 05:29 p.m.

Monterrey.- Luego del escándalo que vivió la ex policía de Escobedo Nidia García, al filtrarse en redes su foto posando en topless a bordo de una patrulla, la oportunidad de sacarle provecho a la situación llegó este lunes, pues a través de su página oficial de Facebook, la ex cadete publicó que ahora se dedicará a los bailes en los clubs nocturnos pero no sólo en Monterrey, sino en distintas partes del país.

De acuerdo a su página, García firmó contrato con Producciones Rodríguez, quienes además hacerle un cambio de look, la llevarán a distintos clubes del país para presentar un show.

Actualmente su página de Facebook ya cuenta con más de 19 mil likes, de los cuales muchos de los usuarios día con día comentan en sus fotos dándole buenos deseos, y algunos no tanto.

policía escobedo 2
Actualmente su página de Facebook ya cuenta con más de 19 mil likes. |FACEBOOK
POLICÍA ESCOBEDO 3
De acuerdo a su página, García firmó contrato con Producciones Rodríguez. |FACEBOOK

"Gente de CANCÚN prepárense primeras fechas estaré con ustedes ☺ gracias por su apoyo!!!" comentó la tarde de este lunes en fan page.

Luego del escándalo vivido, Nidia García había publicado en su cuenta personal que lamentaba dicha situación, la cual llegó a afectar a ella y a su familia, y al reconocer que fue un acto inmoral para su corporación decidió renunciar, ahora la vida le ha abierto una nueva puerta para el espectáculo mediante bailes y presentaciones.

¿Qué te parece?