10 de abril de 2014 / 07:37 p.m.

Monterrey.- El día de hoy se convocó a algunos alcaldes del área metropolitana y representantes de diferentes municipios a una reunión con los transportistas.

Se les exhortó a los Alcaldes de los municipios de Monterrey y San Nicolás, con tema de la Ecovía que ya han sido registrados más de 20 accidentes porque los automovilistas han invadido carriles exclusivos de la Ecovía. 

En la reunión estuvieron el secretario de Desarrollo Sustentable, Fernando Gutiérrez Moreno y el Director de la Agencia Estatal de Transporte, Víctor Manuel, en donde hicieron el llamado a que cumplan los reglamentos y al no ser así se les pondrá una sanción de hasta dos mil pesos, esto para todos aquellos que usen los carriles exclusivos de la "Ecovía".

Otro de los temas importantes en la reunión es sobre "Enlaces Inteligentes", ya que la Agencia Estatal interpuso una multa que haciende a 1.4 millones de pesos, esto porque no han cumplido con los módulos independientes para la "Tarjeta feria".

"Enlaces inteligentes", tiene un lapso de 15 días para poder cumplir con los módulos de la "Tarjeta feria" o pagar esta multa, por lo que ellos informan que ya preparan un amparo para evitar la sanción.

 Con Información de Marílu Oviedo