VÍCTOR SALVADOR CANALES
30 de marzo de 2016 / 03:25 p.m.

Monterrey.- Para el dirigente del PRI estatal, César Cavazos Caballero, el gobernador Jaime Rodríguez está obligado a aclarar los graves problemas que se presentaron en los primeros meses de administración.

El líder priista expresó que con relación a la adquisición de 200 mil cobertores que se compraron a precios inflados, no se resuelve con la destitución del subsecretario de Administración, Rogelio Benavides Pintos.

"No, no, hay que ir hasta las últimas consecuencias.

"Aberrante es pensar que el ex funcionario actuó por sí solo... ¿quién le ordenó que comprara esas cobijas dos días antes de repartirlas?", mencionó Cavazos Caballero.

El priista destacó que es importante saber quién dio la aprobación para adquirir esos artículos y si especificaron bien su precio, que es tres veces mayor a su valor.

César Cavazos Caballero precisó que el gobernador debe investigar a fondo este acto de corrupción y darles satisfacción a los ciudadanos.
"La ciudadanía que paga sus impuestos exige que se aclare este tema que pone en entredicho la actuación de este gobierno independiente a tres meses de iniciar su periodo para el que fue electo", concluyó.