ERIK SOLHEIM ROCHA
30 de mayo de 2016 / 07:51 p.m.

Monterrey.- Integrantes de diversos organismos protestaron a las afueras del Congreso del Estado para exigir a los diputados y al gobernador realizar un periodo extraordinario para dictaminar las cuentas públicas.

Poco más de cien personas se reunieron y colocaron mantas en contra de los coordinadores del PRI y PAN, mismas que citaban: “Señores diputados, ustedes que viven de nuestros impuestos, qué tenemos que hacer para que hagan bien su trabajo, queremos las cuentas públicas, que se haga sesión extraordinaria”.

Entre los organismos que hicieron presencia en el Congreso del Estado para manifestar su inconformidad se encuentran Recatemos Nuevo León, Únete Pueblo, Tribuna Vigilancia Ciudadana y Ciudadano Empoderado.

”Vamos a proceder legalmente ante las instancias correspondientes, a solicitar al Congreso del Estado que realice una sesión extraordinaria y también exigir al gobernador que de acuerdo a la facultad que le da la Constitución de Nuevo León en su artículo 66, convoque al Congreso del Estado una sesión”, dijo Rocío Montalvo, integrante de Únete Pueblo.