MULTIMEDIOS DIGITAL | ZYNTIA VANEGAS
23 de enero de 2017 / 01:20 p.m.

MONTERREY.- Como consecuencia del gasolinazo, la Asociación de Transportistas exigieron al Gobierno del Estado determinar si gestionarán o no un subsidio para la tarifa de camiones públicos.

Aunque aseguraron que su intención no es amagar a la autoridad, advirtieron que si no obtienen respuesta, en los próximos días serán menos las unidades que brinden el servicio.

“No hemos podido estar al corriente con todos los créditos, de refacciones, de diésel, estamos en crisis, no queremos amenazar, simplemente no podemos brindar el servicio, ¿cuándo?, no sé si la próxima semana o en 15 días”, dijo el presidente de la Asociación del Transporte Público José Alejandro González.

“Nosotros tenemos que pagarle con dinero a nuestros proveedores, no con promesas. Hay muchas opciones, no está en nosotros elegir cuál, nosotros estamos dispuestos hablarlo, pero si nos dicen que vamos a negociar y hacer un comité para que se haga una propuesta y en 12 meses hablamos, pues no, están muertos… ya no habrá transporte”, mencionó.