ZYNTIA VANEGAS | MULTIMEDIOS DIGITAL
7 de diciembre de 2016 / 10:52 a.m.

SAN PEDRO GARZA GARCÍA.- Padres de familia del jardín de niños "5 de mayo" ubicada en San Pedro temen que alguno de sus hijos sea raptado por algún desconocido ante la falta de medidas de seguridad en el plantel.

La foto de una niña tirada en el piso y sola en un salón de clases fue lo que provocó la molestia entre las mamás y que una de ellas fuera a presentar la queja ante la Secretaría de Educación.

De acuerdo a Celia Rodríguez, a la hora que se tomó la foto su hija debió tomar el transporte escolar, pero un hombre la recogió y las maestras no supieron decirle de quién se trataba.

“La tenían acostada en el piso y sin ninguna protección, en una hora que ella debía estar en el transporte”, dijo.

“Mi hermano vino por ella, cuando les pregunté por ella ni siquiera supieron decirme a quién se la entregaron y se supone que no la deben entregar si ella va en transporte”, señaló.

Agregó que fue a región para denunciar el caso y le dijeron que llenara una solicitud y atenderían la queja este martes, sin embargo no recibió respuesta.

Otras madres de familia también mostraron su inconformidad, pues aseguran que el kínder les cobra 600 pesos al mes, sin embargo no ven reflejado su pago en mejorar la seguridad para los menores.

“Estamos en San Pedro pero no importa el municipio en el que te encuentres, hay gente aquí enfrente que renta y se pueden llevar a cualquier niño”.