8 de abril de 2014 / 01:42 a.m.

Monterrey.- Ante el aumento de inseguridad que se ha registrado en la colonia Colinas de San Jerónimo, los vecinos exigieron a las autoridades de Monterrey cumpla con las promesas de instalar las cámaras de seguridad.

Ramiro Cepeda, presidente de Colinas Unidas, mencionó que están molestos por el poco apoyo que han recibido por parte de la alcaldesa Margarita Arellanes.

"El municipio de Monterrey se comprometió con nosotros a muchas cosas, desde noviembre, a poner cámaras de seguridad, cosa que no han hecho, pavimento, que no han hecho, nomenclatura de toda la colonia, arreglo de todos los parques y jardines y no lo han hecho", recalcó el presidente dela asociación.

Ramiro Cepeda mencionó que ya cuentan con las cámaras pero no haun podido conectarlas con el C4, ya que necesitan la red del municipio.

"Llegamos a tener la seguridad en cero delitos, el problema es que se está relajando un poco la autoridad, entonces estamos empezando como antes, con robos de seguridad, con robos a casa habitación, cristalazos, no queremos que vuelva eso", destacó el presidente.

Cabe destacar que en enero fue la última vez que hablaron con las autoridades, donde se comprometieron a hacer su trabajo.

Información de Marilú Oviedo