ALEXANDRA AMAO 
5 de agosto de 2017 / 06:25 p.m.

MONTERREY.- Nuevamente la solidaridad de los regios fue protagonista y esta vez durante el evento "De Mano con Mano a tu Clóset" que con gran éxito Fundación Multimedios y Cáritas de Monterrey realizaron a beneficio de quienes más lo necesitan.

A la cita pactada a las 12 del mediodía llegaron puntuales decenas de familias quienes aprovecharon el 30 por ciento de descuento en ropa, zapatos y distintos artículos que fueron donados por el talento de este medio de comunicación.

En la entrada del bazar de Cáritas ubicado en Enrique C. Livas en la colonia Cumbres las conductoras Sandy Tok y Carolina Fuentes recibieron a los clientes.

Los asistentes al evento a beneficio de Cáritas de Monterrey nos platicaron su experiencia de compra con la que aportaron un granito de arena para ayudar a cientos de personas en situaciones vulnerables.

Al término del evento a las 6 de la tarde, quienes adquirieron diversas prendas y calzado para toda la familia se fueron satisfechos por haber contribuido a recaudar fondos para el evento Mano con Mano a realizarse en noviembre en el que tan solo el año pasado se beneficiaron a más de 36 mil personas.

ilp