LOURDES SOLER
22 de julio de 2017 / 08:41 p.m.

MONTERREY.- Usuarios de tarjetas Banamex se mostraron sorprendidos pero sobre todo molestos al intentar retirar efectivo en más de un cajero y resultar imposible por una falla general en el sistema que será arreglada hasta el lunes.

Desde temprana hora usuarios del Banco Banamex se toparon con la sorpresa que no podrían retirar su dinero por una falla general en el sistema.

Cada uno de los ciudadanos esperaba por más de 30 minutos su turno para pasar a los cajeros, ubicados en el centro de Monterrey, pero al llegar se topan con el mensaje que había un error para leer su nip de seguridad.

La molestia creció al enterarse por "chismes" de la falla general y que podría regresar el servicio hasta el lunes.

La señora Rosy, platicó para Telediario, que desde la 10 de la mañana intentó en varios cajeros retirar su dinero pero no pudo, por lo que no alcanzó a comprar las papas que vendería durante el día, para tener un dinero extra.

Por más de una hora el cajero de la avenida Juárez, en su cruce con Espinoza se encontraba en funcionamiento pero terminó por fallar por lo que poco a poco los usuarios se retiraron.


ilp