9 de abril de 2014 / 02:49 a.m.

Monterrey.- Después de que se dieran a conocer las condiciones en que se encuentra la Cínica 25 del IMSS ante la falta de agua, la encargada de Comunicación Social de Agua y Drenaje de Monterrey, Elizabeth Cerda comentó que las cuadrillas acudieron al lugar y notificaron que el daño es por falla es interno en el sistema de bombeo.

"Es un problema particularmente de la Clínica, por loq ue les corresponde a ellos la reparación", declaró la funcionario.

Ante el segundo reporte que se hiciera por falta del servicio en gran parte del municipio de Apodaca, Cerda informó que rompieron un tubo de 12 pulgadas desde las 16:00 horas del Fraccionamiento Milenio, lo que provocó que se suspendiera el suministro durante la reparación en las colonias Tréboles, San isidro, Portal del valle, Misión del Valle, Lomas de San Martín, Paseo de las Flores y Alcadio.

"Estamos sujetos a contingencias, ahí no rompieron un tubo una empresa que está construyendo por ahí un puente, algo así, y no podemos avisar a los usuarios y tratamos de hacer la reparación en el menor tiempo", recalco la coordinadora de Comunicación de la dependencia.

Redacción