multimedios digital
18 de diciembre de 2016 / 08:51 p.m.

MONTERREY.- El político priista Pedro Pablo Treviño del Bosque falleció este domingo a la edad de 68 años de edad tras luchar por varios meses contra el cáncer.

El militante del PRI, era hijo de Pedro Pablo Treviño y María Teresa del Bosque de Treviño y estudió Derecho y Ciencias Sociales en la Universidad Autónoma de Nuevo León, para después desempeñarse en diversos cargos políticos.

En 1983 y 1986, se desempeñó como secretario particular del Director general de Asuntos Jurídicos, pero en 1991 fue representante de Gobierno estatal en el distrito Federal bajo la administración del ex mandatario Sócrates Rizzo García en 1991.

Se casó con Cecilia Villareal, con quien formó una familia; su hijo Pedro Pablo Treviño Villarreal actualmente director General de la Lotería Nacional y Pronósticos para la Asistencia Pública.

Algunos políticos han expresado mediante redes sociales sus condolencias.

El Coordinador de la bancada priista del Congreso Local, Marco González, expresó sus condolencias para Pedro Pablo Treviño Villarreal por el fallecimiento de su padre. 

ESPECIAL

Por otro lado el integrante del Senado de México expresó su sentir hacia la familia Treviño del Bosque por la lamentable perdida de su gran amigo.

ESPECIAL

De mismo modo lamentaron la muerte del político, el Observatorio PRI de Nuevo León, el alcalde de Monterrey, Adrián de la Garza, la CROC de Nuevo León, por mencionar algunos.