4 de marzo de 2014 / 03:40 p.m.

Monterrey.- El señor Manuel Castro Elizalde, papá del joven estudiante de la UDEM, Israel Manuel Castro Loredo, quien se le declararó muerto la mañana este martes en el Hospital Universitario tras el accidente en San Pedro, mencionó que aun no han podido sacar el cuerpo ya que le piden identificaciones de la víctima, sin embargo estas fueron extraviadas durante el accidente.

Mencionó que hasta el momento no ha existido comunicación con la aseguradora del vehículo en el que viajaba su hijo junto a sus otros dos compañeros, para brindar el apoyo.

Señaló que tras el accidente las pertenencias del joven Castro Loredo están extraviadas, entre ellas la cartera, el celular y las identificaciones, las cuales son requeridas para sacar el cuerpo del Anfiteatro del Hospital Universitario.

Dijo que por parte de la universidad han externado su apoyo para poder entregar parte de la papelería que solicitan.

Hasta el momento no pueden hablar si necesitan apoyo económico para servicio funerario, ya que esperan entablar comunicación con la aseguradora para cubrir el gasto, así como la entrega de las pertenencias de su hijo en el Ministerio Público de San Pedro.

 

Redacción