Marilú Oviedo 
22 de febrero de 2014 / 05:13 p.m.

Monterrey.- Aunque familiares de don José Luis Valdez, quien falleció en un incendio en su domicilio la madrugada del viernes, batallaron para conseguir dinero para darle cristiana sepultura al hombre de 59 años de edad, finalmente lograron reunir los más de 13 mil 500 pesos.

Este sábado Alberto Valdez, uno de sus hijos platicó que no tenían recursos y fue difícil conseguir el dinero, ya que aún no les entregaban el acta de defunción por lo que no podían sacar dinero que tenía su papá para pagar los servicios funerarios.

Sin embargo, gracias a la cooperación de amigos pudieron cubrir los gastos, dijo el hombre cuando se encontraba a fuera de Funerales del Poniente, en la colonia La Fama en el municipio de Santa Catarina.

El fallecido quien años atrás trabajaba en una empresa fabricante de maquinas para hacer tortillas, tenía 15 días de haber perdido su pierna derecha, tras ser amputada debido a la diabetes.

Este sábado al mediodía será sepultado en un cementerio del municipio antes mencionado, en un lugar donde descansan los restos de su nuera. Valdez, vivía solo ya que estaba separado de su esposa y sus hijos son personas adultas por lo que vivían en otro domicilio.