26 de junio de 2014 / 12:24 p.m.

Monterrey.- La mujer que fue denunciada por robar casas mientras trabajaba como empleada doméstica, fue entregada por sus propios familiares en la policía de Pesquería para cobrar la recompensa de 5 mil pesos que ofreció una de las afectadas.

Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones trasladaron a Olga Arévalo a las celdas de la corporación ubicadas sobre la avenida Gonzalitos para responder por varias acusaciones en su contra.

Este miércoles la empleada doméstica  Olga Maribel Arévalo Garza, fue denunciada ante el Ministerio Público por robar 35 mil pesos, entre efectivo, joyería y electrónicos de la casa de sus patrones.

Fue Cintia Hernández Cabello, quien entregó al Ministerio Público un video de circuito cerrado en el que la trabajadora  movió las cámaras de monitoreo con un gancho de ropa en un intento por no dejar pruebas, sin embargo el sistema captó a la mujer sustrayendo pertenencias de sus patrones.

La mujer fue detenida en su domicilio del municipio de Pesquería y luego remitida a la Agencia Estatal de Investigaciones.

Trascendió que a parte de los 35 pesos, la mujer robo 100 mil pesos de una vivienda donde laboraba y ochenta mil pesos en otra.

La Policía Ministerial investiga si mas personas resultaron afectadas por la mujer.

Foto: Alberto Vázques

LORENZO ENCINAS