7 de agosto de 2014 / 12:38 p.m.

Monterrey.- La familia de Rolando  García  Sánchez,  quien presuntamente fue abatido por elementos de Fuerza Civil  ya fue recibida por las autoridades  de la Procuraduría Estatal, afirmó su tío, Israel Sánchez.

 Dijo además que el lunes entrante los familiares del ahora occiso darán una conferencia de prensa para dar información al respecto.

"Nosotros de lo agradecemos infinitamente al gobernador, a él procurador que nos ha brindado toda  la información, sin embargo mi familia y yo queremos hacer una rueda de prensa y poner las cosas en evidencia" dijo el tío de fallecido.

Aseguró que las muestras de apoyo de sus amigos y personas en general han sido muchas y que se encuentran seriamente consternados por la muerte de su sobrino.

"Estamos muy sentidos y nosotros tenemos que salir adelante, tenemos dignidad y las cosas, tal cual deben de salir a la luz pública" comentó.

Sobre los hechos y la ayuda recibida por parte de las autoridades solo se limitó a decir que en la rueda de prensa darán más detalles.

 

FOTO: Especial

LORENZO ENCINAS