2 de mayo de 2014 / 02:35 a.m.

Monterrey.- Familiares de Jorge Alberto Hernández Pérez lamentaron su muerte y esperan que se haga justicia, pues no quieren que el crimen quede impune.

Habitantes de la colonia Los Naranjos, en el sector de La Alianza, al norponiente de Monterrey, relataron la pesadilla que pasaron al percatarse que Hernández Pérez no llegaba a su domicilio y que, al filo de las seis de la mañana, encontraron el cadáver en un terreno baldío a escasos pasos de su domicilio.

Mencionaron que, a principios del mes de abril, ya había recibido una golpiza y que denunció la agresión en la Policía Ministerial; sin embargo, pese a contar con pistas contundentes y la identificación plena de los agresores, estos no fueron detenidos.

Los familiares esperan el apoyo de las autoridades, ya que no cuentan con los recursos para costear los funerales de Hernández Pérez.

DIF Monterrey ya habló con ellos

El presidente del DIF Monterrey, Roberto Garza, en entrevista para el Telediario Nocturno, declaró que ya se dirigieron a la familia para apoyarla.

"Les vamos a otorgar apoyo funerario y panteón, el día de mañana estaremos comentando todas las necesidades...ya tenemos ese caso canalizado", indicó el funcionario.

Redacción