28 de febrero de 2014 / 04:20 p.m.

Monterrey.- Familiares de Carmen Moyeda Arreola, la mujer que falleció al caer del tercer piso de un edificio habitacional en la colonia Hogares Ferrocarrileros, piden el apoyo a las autoridades Municipales y del estado a través del DIF para que puedan orientarlos y ayudarlos económicamente, ya que cuentan con pocos recursos para pagar el servicio funerario.

Los parientes de la víctima quienes viven en la colonia Luis Echeverría tienen que pagar 4 mil 200 pesos, sin embargo, necesitan el monto para el servicio funerario, ya que decidieron que el cuerpo fuera velado en la casa de los papás de la mujer.

Una sobrina de Moyeda Arreola dijo que ellos no están trabajando actualmente, y que su tía vivía al día, es decir, trabajaba como comerciante en mercados rodantes.

La familia recordó que Carmen estaba feliz porque acababa de festejar su cumpleaños. Sus hijos le compraron un pastel el miércoles y le cantaron "Las Mañanitas".

Todos tenían el deseo de que se llegara el sábado, pues habían acordado festejarla ese día con una comida, pero en cambio será sepultada.

En cuanto a la salud de la pequeña Tiufani Alexa, quien también resultó lesionada al momento de caer con su abuela, señalaron que ya fue dada de alta durante la madrugada de este viernes y en el momento se encuentra con su familia. 

Los hechos sucedieron ayer por la tarde, cuando la señora Moyeda Arreola caminaba por unas escaleras con la niña en brazos y, al recargarse en uno de los barandales, la estructura se desprendió a causa del mal estado y la falta de mantenimiento.

 

Con información de Agustín Martínez