1 de abril de 2014 / 02:05 p.m.

Monterrey.- Una familia en la Colonia La Alianza durmió esta noche entre lo poco que dejó el incendio que se registró la tarde del lunes en el interior de su vivienda.

La casa ubicada en la calle Dibujantes, Manzana 8 lote 27, entre la calle Soldadores y Herreros, quedó en cenizas y la familia Lumbreras Peña pide el apoyo a las autoridades para poder salir adelante, ya que el fuego consumió el inmueble en su totalidad.

En el lugar vive doña Elena, junto con sus tres hijos de once, ocho y seis años de edad, menores que hoy no asistieron a la escuela debido a que no tienen útiles escolares, así como ropa.

Trascendió que el incendio ocurrido a las 5:00 de la tarde no acudió el cuerpo de bomberos, a lo que vecinos del sector ayudaron a la familia a apagar el fuego que consumió las laminas, muebles de madera, juguetes de los niños, ropa, entre otras pertenencias.

La familia mencionó que han recibido ayuda por parte de algunos de sus vecinos quienes les prestaron colchones para que pudieran pasar la noche, así como se han acercado para darles un poco de leche para el desayuno de hoy.

Sin embargo se espera el apoyo de las autoridades para que la familia Lumbreras Peña salga adelante.

Más tarde poco a poco la ayuda para la familia fue llegando, principalmente de los vecinos y el cuerpo de Protección Civil quien llevó despensas y ayudó a remover escombros del lugar.

Con información de Alberto Vázquez