22 de enero de 2014 / 03:59 p.m.

Guadalupe.- Una familia del municipio de Guadalupe se encuentra feliz, luego de que una de sus integrantes diera a luz a una bebé que representa a la sexta generación.

Olga Salinas y Christopher Leos, ambos de 18 años de edad, son los padres de Ángela Nahomi, quien nació el lunes alrededor de las 14:40 horas en la clínica Maternidad Purísima en Monterrey, en un inusual hecho en Nuevo León.

Este martes, en la habitación estaban presentes su abuela Yadira Leos, de 35 años; Yadira Elizabeth Rodríguez, de 54, quien es la bisabuela; Alicia Martínez Rodríguez, de 75 años, la tatarabuela; y ahí aún no sabían como llamar a la más grande de toda su familia, a doña Epidia Rodríguez Romero, de 94 años de edad, abuela de la cuarta generación, quien por unos momentos tomó en sus brazos a su chozno.

Doña Epidia dio gracias a Dios por la descendencia que tiene, pues ella fue hija única, tuvo seis hijos y la familia se ha multiplicado ya que tiene 51 nietos y dijo no saber cuántos bisnietos.

Estas mujeres tienen algo en común, ya que cuatro de ellas dieron a luz a su primer hijo a los 18 años de edad, únicamente Yadira Leos, a los 17, pero se dijo contenta de que todas estén vivas.

Pero cuál fue la reacción por parte de la bisabuela y tatarabuela?

La nueva integrante Ángela Nahomi, se encuentra bien de salud, tras la cesárea practicada a su madre quien es estudiante de psicología, y habitan en la colonia Riveras del Río.

Al nacer la pequeña pesó 2 kilos 850 y midió 46 centímetros Y por supuesto sus padres están contentos por su llegada.

Marilú Oviedo