22 de abril de 2014 / 12:12 p.m.

Monterrey.- Familiares del nonato aseguraron que no fueron notificados de la recreación de hechos que realizó la procuraduría la tarde del domingo.

Tras la recreación de hechos que realizó personal de la Procuraduría de Nuevo León por la desaparición del cuerpo del nonato, los familiares de Jovita Vega y del bebe aseguraron que no se les informó sobre esta diligencia.

María Guadalupe Cuellar Garza, familiar de Jovita señaló que las autoridades estatales no les informaron sobre esta reconstrucción de hechos que llevaron a cabo la tarde del domingo.

Mencionó que la forma en la que se enteraron de parte de la investigación fue a través de los medios de comunicación.

Cuellar Garza declaró que luego de que se enteraran de esta recreación sostuvieron pláticas con personal de la procuraduría los cuales les informaron que ellos no se involucraron en esta dramatización ya que solo filmarían el recorrido que realizó el Servicio Médico Forense, luego de recoger el cuerpo de la madre.

Indicó que otros familiares De Jovita ya acudieron a rendir su declaración, ante las autoridades competentes para buscar esclarecer el caso.

Denisse Mesta