MULTIMEDIOS DIGITAL
4 de julio de 2017 / 10:14 a.m.

MONTERREY.- Luego de que tres familias se quedaran en la calle cuando un adolescente provocó el incendio de su casa, y la de su tía, los habitantes de la zona hacen el llamado al municipio y a los ciudadanos para recibir apoyo con material como lo es ropa, comida o medicinas.

El siniestro ocurrió en las casas marcadas con los números 1074 y 1076 de la calle General Antonio Medina, de la colonia Niño Artillero, a la altura de la calle Agustín Serna Ávila.

De acuerdo a testigos, el menor de edad Baldemar Costilla estuvo encendiendo fuego con tablas en el patio de su casa, y aunque un familiar lo hizo apagarlas, volvió a encenderías y se le salio de control.

Roberto Ruiz, quien vive en uno de los hogares afectados, declaró para Telediario Matutino que ya recibió el apoyo del DIF y de vecinos del sector, quienes le brindaron alimentos y catres para pasar la noche.

Sin embargo, hace el llamado a la ciudadanía con cualquier tipo de apoyo que se le pueda brindar a la familia, entre alimentos, ropa o medicamentos.


pjt