8 de junio de 2014 / 05:09 p.m.

Monterrey.- Las 13 familias que se vieron afectadas por el incendio de los tejabanes en el municipio de Santa Catarina no han tenido algún acercamiento con el alcalde, Víctor Pérez.

Rosaura, quien perdió todo en el incendio, señala que le han realizado peticiones al munícipe de máquinas para que limpien el escombro generado por el incendio.

Ya que se están comenzando a hacerse animales por los restos del incendio y les da miedo a ser picados, ya que duermen a la intemperie, pero no han recibido respuesta.

"Lo que hemos estado solicitando son camiones para que quiten el escombro, porque hay mucho escombro ahí y el municipio no responde", declaró.

De igual manera Eloísa Ortiz, otra de las afectadas, indicó que sólo han recibido apoyo por parte del Gobierno Federal, Estatal y de la ciudadanía.

Ambas señalaron que buscaran salir adelante y a comenzar con la reconstrucción de los tejabanes por su familia, debido a que actualmente tienen que dormir al aire libre, ya que no tienen los recursos suficientes para ir a un albergue.

Denisse Mesta.