9 de junio de 2014 / 12:35 p.m.

Monterrey.- Familiares de personas desaparecidas se reunieron en la Plaza de la Transparencia en vísperas del segundo año de que se formara el movimiento, "Fuerzas Unidas por Nuestros Desaparecidos en Nuevo León".

Con pancartas, bordados, mantas y un concierto fue como los familiares expresaron sus sentimientos que han existido desde la desaparición de sus seres queridos.

Angélica María Ávila, madre de Gino quien tiene tres años de desaparecido, declaró que el tiempo que ha buscado a su hijo no ha habido avances en su investigación ni  en el tema de desapariciones en la entidad.

"Uno como padre ha hecho lo posible por buscarlos pero la autoridad no ha hecho nada. Que se pongan a trabajar que hagan correctamente el trabajo, queremos a nuestro hijos", dijo.

Yolanda Natalia Navarro, tía de Luis Alberto quien tiene desaparecido cuatro años comentó que nunca han tenido acercamiento con las autoridades estatales a pesar de que lo han buscado en diferentes ocasiones.

Explicaron que las autoridades se encuentran insensibles ante la situación de la desaparición de sus familiares, ya que conforme pasan los días continúan habiendo nuevos casos.

FOTO: Telediario

DENISSE MESTA