ERIK SOLHEIM ROCHA
6 de septiembre de 2016 / 05:13 p.m.

MONTERREY.- A un día de manifestarse en contra del matrimonio igualitario y la adopción de parejas del mismo sexo, los diputados de la bancada independiente pidieron disculpas a integrantes de la comunidad Lésbico-Gay.

Lo anterior ocurrió durante una reunión que familias homoparentales solicitaron tras la postura de la bancada; ambas partes intercambiaron argumentos sobre el tema.

Pese a las disculpas, la bancada independiente se mantuvo en su postura de ir en contra del matrimonio igualitario.

La diputada independiente Karina Barrón señalo que solo apoyaría en su labor legislativa a las familias tradicionales, comentarios que ocasionaron la molestia de la comunidad lésbico gay.

“Lo que vinimos a exigirle es el respeto a nuestra familia después de las declaraciones que ella hizo que estaban fuera del lugar”.

“En realidad es una pérdida de tiempo esta situación porque solamente se echan la pelotita un diputado a otro, dicen 'es que esta es mi opinión pero falta la de los demás'", dijo Jessica Cadena, integrante de una familia homoparental.

"Ella está fue la manera en la que ella abrió la puerta para que se pudiera debatir el tema, sin embargo, si esa fue una manera de hacerlo fue sumamente irrespetuosa y fuera de lugar”, agregó.